fbpx

Callisto Plus y Mistral Plus, nuevos herbicidas de Syngenta para el cultivo de maíz

Abr 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Callisto Plus y Mistral Plus, nuevos herbicidas de Syngenta para el cultivo de maíz
Syngenta lanza este año al mercado dos nuevos herbicidas Callisto Plus y Mistral Plus para el cultivo del maíz. Con el objetivo de posicionar las diferentes soluciones de su catálogo, la multinacional ha elaborado una serie de pequeños videos explicativos sobre su catálogo y recomendación.

Callisto Plus representa una evolución del producto para el control de malas hierbas en postemergencia Callisto. Se trata de un herbicida de alta calidad y eficacia que controla un amplio espectro de malas hierbas de hoja ancha y estrecha difíciles. Se presenta en una formulación líquida de muy fácil disolución y que se aplica en una sola dosis.

Hay que destacar que Callisto Plus mezcla dos materias activas con diferente  modo de acción. Su formulación es muy innovadora y mejora todo el proceso, desde su disolución y mezcla en la cuba, la aplicación perfecta sin dejar residuos en las boquillas, el aprovechamiento del producto por su buena fijación en la planta, etc.

La segunda novedad es Mistral Plus, una nueva herramienta para el control de hoja estrecha, pero también que controla la hoja ancha en postemergencia. Mistral Plus también mezcla dos materias activas con modos de acción diferentes, pero se presenta en una formulación de dispersión oleosa, siendo el único producto del mercado con esta presentación y formulación.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido