fbpx

Calier presenta una nueva propuesta de biológicos para avicultura

May 14, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Calier ha presentado ante más de 400 clientes y distribuidores de Europa y América su Su vacuna aviar contra la Salmonella enteritidis, Primun Salmonella E. Esta vacuna es la primera y única del mercado que ha recibido la autorización de uso en puesta por parte de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), así como de las agencias de Alemania, Italia, Polonia y Portugal.

Esta autorización supone una propuesta innovadora en los programas de control de salmonella, ya que permite una inmunización más completa durante todo el ciclo productivo de las gallinas.

Además, Calier también amplía su oferta de biológicos con seis nuevas vacunas aviares para las enfermedades de Gumboro, Newcastle y Bronquitis. De esta manera, el laboratorio cubrirá también algunas de las áreas terapéuticas de especial relevancia para el sector.

Estos lanzamientos permitirán a la compañía ampliar su participación en los programas vacunales de avicultura y su oferta de productos biológicos, que además de estas vacunas incluye Inmunair.

Carlos Artigas, director general de Calier, ha explicado que “estos dos hitos se enmarcan en nuestro compromiso con la prevención de enfermedades y la seguridad alimentaria, especialmente en productos como el huevo y la carne de pollo, dos de los alimentos más completos e ingredientes básicos en nuestra dieta.”

Artigas ha destacado también el papel que los productos biológicos juegan en el plan estratégico de la compañía: “Con dos plantas de producción en España (León) y Colombia (Cali) especializadas en el desarrollo y producción de biológicos, nuestro futuro pasa, sin duda, por seguir ampliando nuestra gama de este tipo de productos. Otra apuesta sostenible que nos permitirá seguir aportando valor en la mejora de la calidad de los alimentos de origen animal”.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido