fbpx

Boehringer Ingelheim Salud Animal crece un 5% en 2020

Mar 24, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Boehringer Ingelheim Salud Animal crece un 5% en 2020
Boehringer Ingelheim ha celebrado su conferencia anual de forma virtual en la que ha presentado los resultados de 2020, un año en el que su negocio ha experimentado un crecimiento en todas sus áreas a pesar de la pandemia de covid-19.

La compañía farmacéutica ha estado muy involucrada en la búsqueda de opciones de tratamiento contra la enfermedad. Además, ha trabajado con sus socios en muchas áreas en soluciones innovadoras para mejorar la salud humana y animal.

En un mercado que califican de ‘muy competitivo’, el área de salud animal de Boehringer Ingelheim ha obtenido buenos resultados. Ha crecido un 5% (en términos interanuales y ajustados por los efectos de las divisas) con unas ventas netas de 4.120 millones de euros.

En particular, los segmentos de antiparasitarios para cerdos y mascotas se desarrollaron con éxito y superaron las expectativas. El antiparasitario Nexgard siguió siendo el producto más vendido, con un crecimiento del 12% (en términos interanuales y ajustado por los efectos de las divisas) y unas ventas netas de 804 millones de euros.

La disminución de la incidencia de la peste porcina africana en China ha tenido un efecto rebote en el segmento porcino. Como resultado de ello, la vacuna porcina Ingelvac Circoflex ha registrado un fuerte aumento del 14,9% en las ventas netas (en términos interanuales y ajustadas por los efectos de las divisas) hasta 264 millones de euros (2019: 238 millones de euros).

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido