fbpx

BKT dona cerca de 500 bicicletas a ONGs, asociaciones y clubes deportivos

Abr 22, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El fabricante indio de neumáticos off-highway ha donado 475 bicicletas BKT a varias ONG, asociaciones y clubes deportivos europeos, «una aportación simbólica para incentivar un transporte más ecológico», comentan desde la multinacional.

El grupo siempre ha promovido la movilidad sostenible (también gracias a los neumáticos adecuados para cada aplicación y operación) y ha querido apoyar a algunos organismos europeos a los que está vinculada su marca con la donación simbólica de bicicletas.

Así se han entregado:

31 bicicletas BKT a los espacios recreativos y educativos italianos para niños de la Fondazione Cesvi, la organización humanitaria que opera en todo el mundo para promover la solidaridad global. Las bicicletas son para los trabajadores y operarios de la organización, así como para niños y jóvenes beneficiarios de las actividades.
204 bicicletas al centro de exposiciones Fiera Milano. Estas bicicletas se pondrán a disposición de los empleados para facilitar la movilidad de emisiones cero dentro y fuera del recinto ferial.
100 bicicletas a Kabubu, la asociación francesa que promueve la inclusión social de los refugiados y que utilizará las bicicletas para organizar recorridos sostenibles por París dirigidos por los refugiados a los que apoya la ONG.
225 bicicletas a la Euroliga de Baloncesto, que organiza la Euroliga Turkish Airlines y la Eurocopa 7DAYS. Las bicicletas se donarán a las ONG de One Team, el programa CSR de la Euroliga de Baloncesto que utiliza el baloncesto para producir un impacto social real en las comunidades donde opera.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido