fbpx

Beca Castillo de Canena en la MOM Culinary Institute

Feb 18, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Beca Castillo de Canena en la MOM Culinary Institute
La Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA tiene su sede en Madrid./Foto: MOM

Castillo de Canena junto con el Mom Culinary Institute, pone en marcha un programa de beca destinado a los jóvenes de Jaén apasionados del arte culinario. Dicha ayuda, está destinada para que el becado pueda estudiar el primer año de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior vinculados al sector de la gastronomía y servicios de restauración.

La beca otorgada será de 6.500 euros, y podrá participar en el concurso para ser la persona seleccionada que se forme en la Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid durante el Curso 2021/2022.

Las condiciones de participación se encuentran disponibles en la página web de Castillo de Canena, y las fechas de participación será entre el día 15 de Febrero y 10 de Abril. De los participantes interesados, se seleccionarán 4 cuyos remitentes serán invitados a participar en la final para elegir a la persona que será el beneficiario de la beca.

La final tendrá lugar el día 19 de abril en Cerro Puerta a partir de las 12h ( la Guardia de Jaén), los 4 concursantes seleccionados y dispondrán de 1 hora y media para elaborar sus platos con aceites Castillo de Canena. El Jurado que seleccionará los platos preparados por los concursantes y elegirá a un ganador y a un suplente.

El ganador seleccionado por el Jurado, en base a la excelencia de preparación, dificultad del plato, presentación, etc. percibirá una beca de EUR 6.500 que será destinada a abonar la totalidad de la matrícula del primer año de cualquiera de los 3 Cursos arriba descritos. Se seleccionará también un ganador suplente. La decisión del Jurado será inapelable.

La entrada Beca Castillo de Canena en la MOM Culinary Institute se publicó primero en Oleo Revista.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido