fbpx

Basf Agro lanza la segunda edición del concurso de fotografía #YoSoyAgricultor

Mar 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Basf Agro lanza la segunda edición del concurso de fotografía #YoSoyAgricultor
Convocado por Basf, el certamen de fotograría #YoSoyAgricultor busca resaltar la labor de los agricultores, además de plasmar la cotidianidad y las actividades de los profesionales del ámbito rural, poniendo de relieve paisajes, campos, pueblos con sus gentes y sus diferentes labores.

Los  agricultores  tendrán  hasta  el  28  de  abril  para  rellenar  el formulario de participación y luego, subir una sola foto (1 en el concurso general y 1 por cada categoría) a través de la página web www.yosoyagricultor.com. Un jurado compuesto por profesionales de Basf Agro elegirá las 25 mejores fotografías del mes, para que sean publicadas en la cuenta Instagram.

La selección de las imágenes ganadoras de los premios se realizará por los propios usuarios de la plataforma Instagram e influencers del sector agro español: Ángel Caralt (@angelcromatto), Carlos Bora Viu (@agricbv), Jessica Foix (@jessi_foix), Laura Domínguez (@lauradg.fotografia), Alejandro (@alex130493) y Ana Díaz (@anaguacha), Abel Cruz (@abelfentnero1050), Gonzalo y Enrique García (@garciafarmsspain) y Mario Rojo (@marioagrario).

En esta segunda edición además se han incorporado cuatro nuevas categorías por cultivo: cereal, hortícolas, olivar y/o frutales y viña. De esta manera, los agricultores pueden participar en cada una de ellas con fotos de cultivos específicos, además de  la  general  del  concurso, donde  hay  cabida  para  todas  aquellas  fotografías relacionadas con el campo y el entorno rural. Así, además de los tres premios principales (auriculares inalámbricos, un drone y un iPhone 12) , podrán optar a los tres premios que se otorgarán por cada categoría (un jamón, queso, un pack de vinos y surtidos varios de frutas, bollería y hortalizas).

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido