fbpx

AMBiotec, presente en el 10º Concurso Regional de Limusín de Torrelavega

Jul 13, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

AMBiotec Animal Care ha sido una de las empresas patrocinadoras del certamen celebrado los días 3 y 4 de julio en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega (Cantabria), donde 21 ganaderías y más de 90 animales participaron en cinco categorías distintas: mejor ganadería, mejor familia, mejor animal, mejor hembra y mejor macho de raza Limusín.

La empresa ha estado presente con un stand en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano los productos y soluciones en salud digestiva animal, así como recoger material promocional y ser atendidos personalmente por uno de los delegados de la compañía manchega.

El presidente de la Asociación de Criadores de raza Limusín, Ángel Cuesta, recalcó que “Cantabria es la comunidad autónoma que cuenta con un mayor número de ganado de raza limusín con más de 19.000 cabezas y ha reconocido que celebrar concursos de este tipo son muy positivos para manifestar el apoyo a los ganaderos de las zonas rurales y para que se ponga en valor su trabajo”.

Por su parte, el consejero de Desarrollo Rural, Pesca, Ganadería, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, apuntó que ‘’la competición supone un orgullo tremendo para los ganaderos de Cantabria, ya que cuentan con los mejores ejemplares genéticamente hablando’’.

Mientras, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, afirmó sentirse ‘’muy contento por poder presentar un concurso excepcional y muy especial, porque después de 10 años y teniendo en cuenta la grave situación que vivimos el año pasado supone volver a arrancar”.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido