fbpx

Alfa Laval presente en la primera edición de FOLIVE

Mar 4, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Alfa Laval presente en la primera edición de FOLIVE
Durante la feria tendrá lugar dos conferencias, donde se hablará del sector del aceite de oliva. /Foto: FOLIVE

Los próximos días 17 y 18 de marzo tendrá lugar FOLIVE, 1ª Feria Virtual de la Industria de Aceite de Oliva se lanza a través de una moderna plataforma virtual. Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, participará en el encuentro virtual sin precedentes dentro del sector del aceite de oliva.

Alfa Aval, contará con un stand virtual y el equipo de ingenieros comerciales, técnicos y responsables de mercado están preparados para atender todas las consultas y explicar en detalle todas las novedades y así como la amplia cartera de equipos con los que cuenta la empresa y ayudar conforme las necesidades requeridas por el negocio.

Además, mantedrá un canal para poder chatear y hacer videollamadas si el cliente lo considera necesario. Estarán disponibles para descarga todos sus catálogos, fichas de producto y artículos técnicos. También estarán disponibles para acceder sus videos de producto y mucho más.

Aprovechando el evento a nivel global, Alfa Laval presentará su nuevo producto Olive Oil Booster, sistema revolucionario de extracción de aceite de oliva.

Así mismo, durante la feria tendrá lugar dos conferencias, donde se hablará del sector del aceite de oliva. El miércoles 17 de marzo, por la mañana Alvaro del Río, Responsable de la Industria Oleícola para la Región Ibérica presentará «Lanzamiento del Nuevo Sistema de Extracción Olive Oil Booster». Y el jueves, 18 de marzo, por la tarde, Rafael Ayuso, Responsable del Desarrollo de Negocio de la Industria Oleícola para la Región Ibérica presentará: “Soluciones Alfa Laval para la industria Oleícola”.

La entrada Alfa Laval presente en la primera edición de FOLIVE se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido