fbpx

Agritechnica se pospone hasta marzo de 2022

Mar 29, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Agritechnica se pospone hasta marzo de 2022
Dada la situación de la pandemia y el limitado progreso de los programas de vacunación, tanto en Alemania como en el extranjero, la sociedad alemana de agricultura (DLG), la asociación alemana de fabricantes de maquinaria agrícola VDMA y el consejo asesor de expositores de Agritechnica han decidido posponer cuatro meses la celebración de la próxima edición del principal salón europeo de maquinaria agrícola, que tendrá lugar del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022 en Feria de Hannover (Alemania).

“Los requisitos esenciales para que expositores, visitantes y socios comerciales puedan reunirse nuevamente en Agritechnica se basan en la estrategia de vacunación puesta en marcha en todo el mundo. Nuestra máxima prioridad es ofrecer a los expositores y visitantes certeza en la planificación, pero este no es el caso actualmente. Como consecuencia, la decisión de posponer Agritechnica ha sido tomada por la DLG en estrecha cooperación con el consejo asesor de expositores de Agritechnica y con la VDMA como socio de la industria ”, ha explicado Reinhard Grandke, director ejecutivo de la DLG.

«Estamos convencidos de que a finales del verano, que es la fecha límite para que los expositores se registren en Agritechnica 2022, podremos darles a nuestros expositores y visitantes la claridad necesaria para tener certeza en su planificación», añade Grandke.

«Hemos hecho todo lo posible para desarrollar, en colaboración con la DLG, un concepto de feria comercial para este otoño que fuera adecuado para la pandemia. Sin embargo, el avance de la tercera ola pero, sobre todo, las decepcionantes políticas de vacunación del Gobierno federal y los Gobiernos regionales alemanes nos han frenado por el momento. Ahora tenemos la vista puesta en la primavera de 2022 con una energía renovada para que podamos celebrar una Agritechnica juntos tal y como la conocemos», ha añadido Anthony van der Ley, presidente de la patronal alemana de maquinaria agrícola VDMA.

A partir de noviembre de 2021, la plataforma digital de la DLG ofrecerá un programa de información profesional y técnica. Este programa complementario fortalecerá el alcance de Agritechnica, al tiempo que ofrecerá a sus usuarios una plataforma con nuevas oportunidades de networking.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido