fbpx

Afepasa recibe la medalla de oro a la Sostenibilidad de Ecovadis

Feb 18, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Afepasa recibe la medalla de oro a la Sostenibilidad de Ecovadis
Ecovadis, una de las principales entidades certificadoras en el ámbito de la sostenibilidad empresarial, ha reconocido a Afepasa con una medalla de oro por la sostenibilidad en todos sus procesos.

Desde el año 2007, Ecovadis se ha convertido en un referente a nivel mundial en cuanto a la evaluación y certificación de la sostenibilidad empresarial, gracias a la realización de sus auditorías a más de 75.000 empresas, pertenecientes a 200 sectores de actividad en más de 160 países.

Para ello, la metodología de análisis y evaluación de Ecovadis se basa en estándares de sostenibilidad internacionales (Iniciativa de Presentación de Informes Global, Pacto Mundial de la ONU, ISO 26000) y está supervisada por un comité científico y de expertos en la cadena de suministro, para garantizar unas evaluaciones fiables de la Responsabilidad Social Empresarial de terceros.

En este sentido, en la última publicación de resultados de la evaluación realizada durante el año 2020 a Afepasa, publicada hace tan solo unos días, Ecovadis ha destacado la labor de la empresa en relación a su compromiso sostenible, realizando una referencia especial a su implicación a nivel medioambiental y ética, pero también en materia de prácticas laborales y derechos humanos.

Asimismo, Ecovadis ha considerado especialmente relevante el carácter sostenible de los procesos internos, de producción y comercialización de Afepasa en relación al conjunto de empresas que conforman su sector de actividad, tanto a nivel global como en cada uno de los criterios contemplados para la realización de este análisis.

Este reconocimiento se suma a otras certificaciones obtenidas por Afepasa en diferentes materias como son las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y la certificación EMAS, así como la obtención del sello PYME Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido