fbpx

Aenor se convierte en entidad autorizada para la certificación Animal Welfare Interovic Spain (AWIS)

May 14, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Aenor se convierte en entidad autorizada para la certificación de Bienestar Animal ‘Animal Welfare Interovic Spain’ (AWIS) para todos los eslabones de la cadena, desde explotaciones hasta el envasado del producto final.

La entidad certificadora apostó en 2014 por el bienestar animal como uno de sus signos de identidad, convirtiéndose en la primera que empezó a desarrollar la actividad de evaluación en base a los protocolos Welfare Quality y AWIN

El esquema de certificación AWIS abarca toda la cadena de producción del cordero y cabrito, incluyendo los lechales. Desde la producción primaria, los centros de tipificación y cebaderos, hasta las últimas fases del proceso productivo, incluyendo el etiquetado en el producto final. Además, contempla también la certificación de la piel y la lana.

La certificación en Bienestar Animal AWIS tiene como objetivo garantizar al consumidor que los productos derivados del ovino y del caprino, identificados con dicha marca, proceden de operadores que han cumplido con los requisitos establecidos por Interovic, relativos al bienestar animal y a la trazabilidad.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido