fbpx

Acuerdo estratégico para el desarrollo de aceites funcionales en envases de cartón asépticos

Mar 16, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Acuerdo estratégico para el desarrollo de aceites funcionales en envases de cartón asépticos
En la fase inicial los formatos elegidos son Tetra Prisma® Aseptic 1000 ml y 500 ml./Foto:

Las empresas Tetra Pak y Genosa, han alcanzado un acuerdo estratégico para el desarrollo de aceites funcionales en envases de cartón asépticos que aseguren la integridad y protección del alimento durante su período de consumo a través de un envase más sostenible.

Resultado de esta alianza estratégica comenzará con la puesta en marcha de productos del aceite funcional por excelencia, el aceite de oliva virgen extra. El envase aséptico de Tetra Pak permite que los aceites de oliva con alto contenido de polifenoles, naturalmente presentes, mantengan sus cualidades organolépticas intactas durante todo su periodo de consumo. De esta forma, el consumidor puede disfrutar de los polifenoles, compuestos antioxidantes muy beneficiosos para la salud y en la prevención de factores de riesgo cardiovascular.

En la fase inicial los formatos elegidos son Tetra Prisma® Aseptic 1000 ml y 500 ml ya existentes, pero se está trabajando en ampliar el porfolio de envases para aceite. Además, al estar fabricado mayoritariamente de cartón, procedente de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas (certificación FSC), está compuesto principalmente de materia prima renovable y su huella de carbono es menor que otras alternativas de envasado.

Ambas empresas participarán los próximos días 17 y 18 de marzo en la Feria Virtual Folive.

La entrada Acuerdo estratégico para el desarrollo de aceites funcionales en envases de cartón asépticos se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido