fbpx

Acuerdo entre Corteva Agriscience y Dadelos Agrosolutions para el desarrollo de bioestimulantes

Mar 4, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Corteva
Corteva Agriscience ha llegado a un acuerdo con el fabricante español de materias primas para la industria formuladora de agro-orgánicos, Dadelos Agrosolutions, para el desarrollo, la validación y comercialización de bioestimulantes a nivel mundial. Dadelos Agrosolutions desarrolla tecnologías dedicadas a la nutrición vegetal, al metabolismo de las plantas y a la respuesta al estrés.

“Con este acuerdo se refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos biológicos para la producción agrícola, a través de nuestra línea de soluciones bioestimulantes. Nuestro acuerdo con Dadelos Agrosolutions es otro paso más en nuestro esfuerzo por continuar ampliando el portfolio de productos biológicos de Corteva de la mano de expertos líderes en esta área”, explica Antonio Bravo, director de Marketing de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience en Iberia.

“Las tecnologías que hemos desarrollado durante los últimos 30 años tienen como misión ayudar a los agricultores a producir más alimentos de mejor calidad y reducir el impacto en el medio ambiente. Este acuerdo supone un claro ejemplo de la Creación de Valor Compartido (ASV) del Grupo Ajinomoto. Junto a Corteva podremos desarrollar soluciones científicas, gracias al poder de la innovación y el esfuerzo por crear constantemente valor añadido para nuestros clientes de todo el mundo”, añade Norbert Pons, director ejecutivo de Dadelos Agrosolutions.

La cartera global de soluciones biológicas de Corteva está centrada en el desarrollo de bioestimulantes, productos de biocontrol y feromonas, en paralelo con las herramientas convencionales para la protección de cultivos. La combinación de estas permitirá a los agricultores satisfacer las cambiantes expectativas del mercado, manteniendo la productividad y eficiencia económica y medioambiental de sus explotaciones.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido