fbpx

Abierto el plazo de inscripción para asistir a la edición digital de Demoagro

Jul 9, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Dos meses antes del inicio de Demoagro 4.0, la edición digital de la tradicional demostración de campo de maquinaria agrícola que se celebrará en esta ocasión a través de una plataforma digital del 15 al 17 de septiembre, se encuentra ya abierto el plazo de inscripción para los visitantes a través de la web www.demoagro.es.

Las empresas participantes ya preparan sus stands dentro de la plataforma, que seguirá siendo accesible durante el mes posterior al evento. Desde hace meses, la organización se ha estado desplazando a distintas localizaciones para grabar los vídeos de demostración de maquinaria con los que cada expositor presentará sus “parcelas” virtuales, mientras se sigue trabajando en los contenidos a los que, los visitantes registrados, tendrán acceso.

Junto al material con el que presentarán sus últimas novedades (vídeos, entrevistas, presentaciones, etc.), las empresas podrán contactar en tiempo real, mediante foros –chat programados, con el público que lo solicite, y de esta manera, ofrecer el trato directo y personal al que está acostumbrado el visitante de Demoagro.

También podrán asistir a los distintos webinars que se celebrarán durante los tres días que dura el evento y en los que participarán las empresas expositoras junto a otros especialistas del sector.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido