fbpx

14 AOVEs españoles premiados en el Concurso WBHEC 2020/2021 Aove Premium Salud

May 4, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Organizado por Oleocanthal International Society (OIS)./Foto: Oleocanthal

La quinta edición de los premios AOVE Premium Salud del Concurso WBHEC 2020/2021, organizado por Oleocanthal International Society (OIS) ya tiene ganadores. España se encuentra presente en todas las posiciones, 14 AOVEs de los 20 premiados a nivel internacional.

Grecia y Chile, se alzan con la medalla de oro ex aequo las empresas productoras de aceite de oliva virgen extra Liokareas Olive Oil (Grecia) con su aove Liokareas High Phenolic y Coratina Agrícola Pobeña (Chile) con su aove Alonso Coratina. Es la tercera vez que la familia Alonso originaria de España alcanza la medalla de oro, aunque es verdad que esta vez tiene que compartirlo con la empresa griega originaria de Kalamata en Grecia Liokareas Olive Oil.

Las medallas de plata se las reparten también otros dos grandes productores, pero ésta vez españoles. Unoaceit SLU de Jaén con su aove Aceituno Premium Picual, que también repite la medalla de plata. Junto a Bernabé Padilla Plasencia de Córdoba con su aove Torres Natura.

En tercera posición y medallas de bronce: Eirini Plomariou (Grecia) con su aove Eirini Plomariou Organic, y VR Spain XXI (España) con su aove Doce + Uno Arbequina. En la cuarta plaza es a compartir por tres empresas, Aceites Gracía de la Cruz con su aove Cornicabra Ecológico (España), Isanatur SL con su aove Ecoprolive Arroniz (España) y el Griego G TEAM, con su aove Hypereleon Ultra Gold Premium Organic.

En quinta posición tenemos a Aceites Olivar del Valle (España), con su aove Magnolio Cru, SCA San Francisco de Asís (España) con su aove Montevilla Chorreao, Olí Oli Biodinámico (España) con su aove Oli Oli Frantoio y la COOP. Olivicultores Valpaços (Portugal) con su aove Rosmaninho Gourmet Cobrançosa.

Tesoro de Guarrazar (España) con su aove Tesoro de Guarrazar Ecológico, alcanza la sexta plaza, y en Therianos Family, con su aove Therianos Family el séptimo puesto.

En octava posición ex aequo Aceites de Olivar del Valle (España) con su aove Cerro del Tesoro y La Pontezuela SLU (España) con su aove 5 Elementos Gran Selección. Para el noveno puesto, el aove Deortegas Picual de Almazara Deortegas (España).

Y por último en la décima posición y también ex aequo Isanatur SL (España) con su aove Ecoprolive Cornicabra y Aceites Mirasol (España) con su aove Conde de Mirasol.

La entrada 14 AOVEs españoles premiados en el Concurso WBHEC 2020/2021 Aove Premium Salud se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido