fbpx

100 medallas de oro y más de 60 medallas de plata para los aceites de oliva españoles en los premios Best in Show en Olive Japan

Jun 10, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

España participó con 230 marcas

Los resultados oficiales de la Olive Japan 2021 se encuentran ya oficialmente disponibles. Esta prestigiosa competición internacional recibió a más de 800 inscripciones de 27 países diferentes, estableciendo un nuevo récord en términos de participación. España participó con 230 marcas, de las que cinco se llevaron a casa los premios Premier (Best of Show) y seis se llevaron a casa premios especiales.

En su conjunto, los aceites de oliva españoles se llevaron a casa más de 100 medallas de oro y más de 60 medallas de plata, sin mencionar algunos premios especiales, en la última edición de Olive Japan.

En la categoría premios Premier, hubo un total de 10 marcas premiadas, la mitad de los cuales fueron para los siguientes aceites españoles: Cladivm (Aroden), Castillo de Salvatierra Cornicabra (Canuto Largo), Melgarejo Composicion Premium (Aceites Campoliva), Knolive Epicure (Knolive Oils) y Oro. del Desierto Picual (Rafael Alonso Aguirella).

Para la categoría de premios Especiales, España se llevó a casa la distinción al mejor aceite aromatizado: Finca La Torre al Limón (Finca La Reja), y el premio Toshiya Tada Special Olive Oil Sommelier Award (2o Best in Show) fue para Castillo de Canena / Family Reserve Picual (Zumo de Oliva Castillo de Canena), Masia El Altet Alta Gama (Masia El Altet), Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 399 (Pago Los Bichos), Aceite de Oliva Virgen Extra Soleae 100% Ocal (Soleae).

Aceites de todo el país, elaborados con todo tipo de aceitunas —desde Arbequina y Cornicabra hasta Hojiblanca— se llevaron a casa distinciones en las categorías media, delicada y robusta.

La entrada 100 medallas de oro y más de 60 medallas de plata para los aceites de oliva españoles en los premios Best in Show en Olive Japan se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido