fbpx

Últimas novedades de Syngenta en los principales cultivos de hoja

Feb 23, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Últimas novedades de Syngenta en los principales cultivos de hoja
Un año más Syngenta ha mostrado su últimas innovaciones en la mejora vegetal en los principales cultivos de hoja desde su centro de I+D en Torrepacheco (Murcia), que incluyen el concepto Solid Ribs, nuevas variedades de lechuga mini romana de tipo Miniberg y la variedad Grewger pensada para hamburgesas.

El concepto Solid Ribs es una mejora que introduce una mayor robustez y permite obtener una lechuga romana más fuerte en campo. Esto se traduce en menos daños antes y durante la recolección, aumentando así la postcosecha en los lineales y la reducción sustancial de reclamaciones y devoluciones por daños y oxidación.

Otro de los conceptos presentados durante estas jornadas engloba las variedades de lechuga mini romana de tipo Miniberg. Se presentan nuevas variedades con muy buen comportamiento en campo, con hojas más gruesas y crujientes que ofrecen una mejor conservación frente a las minis tradicionales.

En Burger salad, se presenta la variedad Grewger (LMUL19-1922), que combina un excelente comportamiento en campo en diferentes condiciones de cultivo, uniformidad de hoja incluso en las internas, unido a su tamaño ideal para panecillos de hamburguesas. La hoja de sabor dulce y gruesa, la convierte en un complemento ideal a la hora de cocinar con calor, ya que mantiene perfectamente su textura y cualidades.

También se han podido ver novedades en la amplia oferta de Babyleaf de  Syngenta, tanto en lechuga como en espinaca, con nuevas variedades, formas y colores.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido