fbpx

Tonisity Total ayuda a maximizar el potencial de crecimiento del cerdo

Dic 23, 2020Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Tonisity Total ayuda a maximizar el potencial de crecimiento del cerdo
Tonisity Internacional ha llevado a cabo una prueba de su programa Tonisity Total en una explotación de 3.550 cerdas en el nor te de España, en la que se ha medido el impacto de Tonisity Px en el rendimiento de más de 5.500 lechones antes del destete.

Esta explotación produce un promedio de 34,7 lechones destetados por cerda al año, con 15 lechones nacidos vivos por camada, teniendo una mor talidad histórica antes del destete del 11%. Pues bien, los lechones del grupo Tonisity recibieron 500 mL de Tonisity Px (Px) por camada de los días dos al ocho de vida. Al destete (24 días), se encontró que la mortalidad pre-destete se redujo en un 53,9% en el grupo Px.

Tonisity PX se ha utilizado ya en 129 ensayos de 20 países y en un total de 175.554 lechones. Su uso ha conducido a una reducción del 20% de la mortalidad en promedio. También se ha reducido un 61,60% en el número de colas en el grupo Px, o el equivalente a 168 lechones extra destetados por cada 1.000 destetados.

La compañía ha explicado que el programa Tonisity Total mejora la salud intestinal de los cerdos desde el día dos de vida hasta el final; ayuda a maximizar el potencial de crecimiento del cerdo; reduce los desafíos como la mortalidad antes del destete y las colas; fomenta el consumo de líquidos al destete, y todo esto, conduce a obtener cerdos con más peso y a asegurar mejores retornos financieros.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido