fbpx

Tarazona y oSIGris materializan su unión en Expoliva

Sep 27, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Tarazona ha participado en la última edición de Expoliva del 21 al 25 de septiembre con un stand que ha compartido con oSIGris, una prueba más de la implicación de la compañía en la transformación digital en el sector de la agricultura. Juntas ponen a disposición del sector la oportunidad de digitalizar los cultivos con el objetivo de mejorar la sostenibilidad y eficiencia de los cultivos.

Además, el equipo técnico comercial de Tarazona ha presentado a los visitantes su gama de productos que cumplen los propósitos de la denominada «Fertilosofía«, es decir, aquellos productos que promueven una fertilización racional, sostenible y eficiente, ofreciendo soluciones integrales para los cultivos.

En concreto para el olivar, cabe destacar dentro de su cartera de productos, la gama Taractive que agrupa los productos fitosanitarios y la famila Taratech de bioestimulantes, agronutrientes, microorganismos y productos especiales que satisfacen las necesidades de los cultivos desde el inicio hasta la cosecha.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido