fbpx

Sepor se transforma en virtual por segundo año

Abr 12, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Sepor se transforma en virtual por segundo año
La feria ganadera, industrial y agroalimentaria celebrada en Lorca, Murcia, año tras año durante 53 ediciones vuelve cumpliendo su segundo año de celebración virtual. La quincuagésima cuarta edición edición de Sepor se desarrollará del 25 al 28 de octubre y, según aseguran desde la organización, seguirá siendo el punto de encuentro de todos aquellos que directa o indirectamente están relacionados con el sector agroalimentario.

Desde que inauguraran el año pasado la primera feria ganadera, industrial y agroalimentaria virtual, debido a la suspensión de todos los certámenes presenciales, la organización ha trabajado duro para que este año sea una versión mejorada de las anteriores o cómo han destacado «un tiempo nuevo».

«La 54º edición de Sepor será una apuesta por lo nuestro. Apostamos por el sector agroalimentario, por todo lo que representa y su vital importancia en la sociedad y economía española. Apostamos por sus profesionales y por la labor que desarrollan para equilibrar producción y sostenibilidad ambiental. Apostamos por los alimentos de verdad y sus propiedades nutritivas, rechazando cualquier otro producto alimenticio artificioso que pretenda engañar al consumidor. Apostamos por nuestra carne, huevos, lácteos, verduras, frutas, y pescado y por cómo constituyen la base de una alimentación básica y saludable. Apostamos por informar y formar al consumidor con datos veraces y con evidencia científica», han destacado desde la organización.

En la última edición, celebrada de forma virtual, se conectaron a la plataforma 42.296 visitantes, hubo 4.823 inscritos a jornadas, 175 ponentes y 118 empresas participantes. Además, la feria ha permanecido abierta durante todo el primer trimestre de 2021, por lo que el incremento en el número de visitas y visualizaciones ha sido constante, según han apuntado desde la organización.

Para saber cómo participar este año entra en su web.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido