fbpx

Planas convoca la Conferencia Sectorial monográfica sobre el PE-PAC con las CC.AA. el miércoles 14-J

Jul 7, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

El ministro de Agricultura, Luis Planas, envío a los consejeros autonómicos del ramo la convocatoria de la Conferencia Sectorial monográfica sobre la definición del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PAC), que se celebrará de forma presencial en Madrid, el próximo, miércoles, 14 de julio.

En jornada de mañana y tarde, el ministro se reunirá con los responsables agrarios de las CC.AA. para negociar un acuerdo político, en torno a la elaboración del Plan Estratégico de la PAC (PE-PAC) 2023-2027, que tiene como destinatarios a agricultores, ganaderos y medio rural.

En la Conferencia Sectorial de la PAC del próximo miércoles, Luis Planas tiene la voluntad de alcanzar un acuerdo sobre las principales líneas, que permitan elaborar el Plan Estratégico de la PAC, que deberá remitirse a la Comisión Europea antes del próximo 31 de diciembre.

El MAPA recuerda que el Consejo Europeo de julio de 2020, así como la conclusión hace una semana del acuerdo comunitario sobre los tres reglamentos de la nueva PAC, permitieron celebrar este miércoles 7 de julio la Comisión Sectorial, previa a la Conferencia Sectorial de la próxima semana, donde se mantuvieron importantes diferencias y discrepancias de las CC.AA. con la propuesta remitida por este departamento la pasada semana.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido