fbpx

Nuevo laboratorio de referencia para la identificación de la xylella fastidiosa

Ene 11, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Nuevo laboratorio de referencia para la identificación de la xylella fastidiosa
Se llevará a cabo la identificación y caracterización genética de las cepas/Foto: 123rf

El pasado 20 de noviembre comenzó el Acuerdo de encomienda de gestión, suscrito por el Director General de Sanidad de la Producción Agraria y la Vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para que el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC lleve a cabo la realización de las funciones propias como laboratorio de referencia para la determinación de la subespecie de Xylella fastidiosa de las muestras de los vegetales y productos vegetales.

Dicho acuerdo se extenderá hasta el 1 de noviembre de 2023, y tiene como objeto la identificación de la subespecie de Xylella fastidiosa de muestras de vegetales y productos vegetales y su asignación a grupo genético o ST.

Dentro de las actuaciones que van a realizar, cabe destacar la identificación y caracterización genética a nivel de subespecie de muestras o la secuenciación completa de genoma de cepas tipo de España.

La entrada Nuevo laboratorio de referencia para la identificación de la xylella fastidiosa se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido