fbpx

Nuevas soluciones naturales efectivas y sostenibles para el control de insectos

Abr 12, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Nuevas soluciones naturales efectivas y sostenibles para el control de insectos
Productos creados a través de un proceso de fermentación natural./Foto: 123rf

Corteva Agriscience, ha presentado las nuevas marcas Qalcova™ active para Spinosad, y Jemvelva™ active para Spinetoram a nivel internacional. Compuestos de ingredientes activos de origen natural, ofrecen a los agricultores opciones efectivas y sostenibles para el control de insectos en más de 250 cultivos, como el olivo, frutales, viña, hortícolas, cítricos, algodón y otros.

Dichos productos han sido creados a través de un proceso de fermentación natural patentado, Qalcova™, el ingrediente activo en productos que incluyen el insecticida orgánico Spintor® 480SC y el insecticida Spintor Cebo®, y Jemvelva™, el ingrediente activo en insecticidas tan exitoso en España como Radiant®, Exalt® y Delegate®, pertenecen a una clase química de insecticidas (Grupo 5) que no muestra resistencia con otras clases de químicos. Esto hace que los productos de este Grupo 5 (según IRAC) sean una buena opción para los programas de Manejo Integrado de Plagas (IPM) y los programas de Manejo de Resistencia a Insecticidas (IRM).

La entrada Nuevas soluciones naturales efectivas y sostenibles para el control de insectos se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido