fbpx

Nueva app para el control de la aceituna en la almazara

Sep 24, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

La aplicación está disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten./Foto: 123rf

La empresa Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. – J A R, especializada en maquinaria para plantas receptoras de aceituna, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a la recepción en cooperativas y almazaras que así lo soliciten, que el oleicultor pueda identificarse a través de los terminales interactivos, con nuestros sistemas de peso, de modo que puedan iniciar el proceso de pesaje sin tener que indicar los datos en la caseta de recepción y control.

Dicha App, presentada recientemente en Expoliva 2021, permitirá a los usuarios tanto identificarse en los terminales interactivos de inicio remoto para acceder a consultas sobre la presente campaña, como indicar los datos de inicio y comenzar la pesada desde el móvil, sin tener que tocar los dispositivos táctiles, protegiéndolos frente a patógenos como el COVID-19. Así mismo permitirá capturar información sobre las pesadas efectuadas y almacenarlas en el dispositivo de modo que sirvan de consulta para el Oleicultor.

La aplicación ha sido desarrollada para su uso tanto en dispositivos móviles Android como iPhone y estará disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten.

La entrada Nueva app para el control de la aceituna en la almazara se publicó primero en Oleo Revista.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido