fbpx

Las empresas de servicios agrícolas Galpagro y CBH se fusionan y crean Balam Agriculture

Abr 15, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Las empresas de servicios agrícolas Galpagro y CBH se fusionan y crean Balam Agriculture
Las empresas, Galpagro y CBH, especializadas en servicios agrícolas de alto valor añadido, formalizaron una alianza sin precedentes para crear Balam Agriculture, una nueva compañía que aspira a liderar el sector y que tiene previsto acometer importantes proyectos de innovación en el sector agroalimentario.

El acuerdo ha llevado a la creación de una nueva sociedad igualitaria entre los grupos empresariales Galpagro y CBH, que ofrecerá al empresario agrícola un modelo de gestión integral, que le va a permitir hacer frente a las inversiones necesarias que requiere todo el proceso productivo para rentabilizar su negocio.

Mediante el desarrollo de nuevos modelos de cultivo e iniciativas innovadoras crearán una agricultura más rentable y sostenible y a la vanguardia de los tiempos que vivimos, según dicha entidad,  que considera que la intensificación en los cultivos es el presente, y continuarán evolucionando, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas para la agricultura.

Para ambas firmas, la revolución en el campo debe continuar y para ello, debemos apostar firmemente por la innovación y el desarrollo sostenible. Estos nuevos modelos de cultivo son un paso hacia la agricultura del futuro. Un gran salto para hacer más y mejor, con menos.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido