fbpx

Las cosechadoras Fendt, ahora también con cabezales especiales Geringhoff

Dic 22, 2020Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Las cosechadoras Fendt, ahora también con cabezales especiales Geringhoff
Ante la creciente demanda de cabezales especiales para cosechadoras, Fendt amplía a partir de ahora su oferta con los cabezales especiales de Geringhoff, para lo que ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo.

Geringhoff es un fabricante premium de cabezales de cintas, cabezales de maíz, cabezales de corte para cultivos especiales y cabezales plegables, con lo que completa la oferta de cabezales Fendt a la perfeccióin.

Entre otros productos, Geringhoff ofrece cabezales de cintas con barra de cuchillas flexibles, así como bastidor dividido y molinete, y, opcionalmente, con barra de cuchillas flexibles para minimizar las pérdidas durante la recolección de judías o habas y cultivos encamados, así como cabezales para girasol o sorgo. Los clientes de Fendt también podrán utilizar en el futuro cabezales con una anchura de trabajo de hasta 13,70 m en sus cosechadoras.

La oferta de cabezales Fendt, formada por los cabezales FreeFlow, PowerFlow y CornFlow, seguirá estando disponible.

«Geringhoff es conocido a nivel mundial como un fabricante pionero de cabezales profesionales que alcanzan máximas velocidades de recolección con mínimas pérdidas en la recolección. Estos cabezales completan muy bien nuestra oferta y nos permitirán ofrecer soluciones para todos nuestros clientes», afirma Christoph Gröblinghoff, presidente de la Junta Directiva de Agco/Fendt.

Los cabezales Geringhoff se podrán adquirir a través de los respectivos concesionarios con todo el apoyo y asesoramiento de Geringhoff. La compra, tramitación, servicio y postventa de los productos Geringhoff se llevará a cabo a través de Geringhoff y sus concesionarios. Los cabezales Geringhoff están disponibles en Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y África.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido