fbpx

Las aventuras de Manzanilla y Gordalete

Feb 1, 2021Blog, Comic, Sin categoría0 Comentarios

Las aventuras de Gordalete y Manzanilla pretende ser el vehículo para llegar a los más pequeños. Para que niños y niñas conozcan a través de estos simpáticos personajes el mundo de la aceituna sevillana: el origen, las variedades, la forma de recogerlas, la manera en que se elaboran , etc.

Un proyecto para los más pequeños.

Con este cómic, que iremos ampliando con nuevos capítulos, queremos que nuestros niños y niñas se sientan identificados con un cultivo tan nuestro y tan cercano a nosotros para generar la confianza en las aceitunas y así se conviertan en consumidores del presente y prescriptores del futuro.

Los textos son del Consejo Regulador y las ilustraciones de una gran pintora y dibujante como es María del Carmen Oliva, a la cual doy las gracias desde aquí por su inestimable ayuda.

Aquí os dejamos el cómic:

Si compartes el orgullo de trabajar el campo y quieres defender tu futuro, no lo dudes, únete a nuestro proyecto. Diferencia tu producción como Indicación Geográfica Protegida Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla y aporta más valor a la sociedad. Los consumidores te lo agradecerán, y tu territorio también.

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido