fbpx

La destilería segoviana DYC sigue apostando por el medioambiente

Abr 28, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

La emblemática destilería de wisky español DYC ha comenzado la reforestación de robles en los terrenos próximos a su destilería en Segovia para celebrar la riqueza natural de nuestro entorno más cercano. Una celebración que promueve Doble Roble, la última edición limitada de DYC que ha nacido bajo la premisa de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

En el encuentro el pasado 27 de abril participaron Jesús Nieto Martín, alcalde de Palazuelos de Eresma (Segovia); el exciclista segoviano Perico Delgado; Gonzalo Carpintero, representante de la fundación Apadrina un Árbol; Mila Baides, responsable de DYC, y Raquel Seal, general manager de Beam Suntory en Segovia.

“Por mi carrera como deportista estoy muy comprometido con el medioambiente porque he pasado muchos años recorriendo los hermosos paisajes de nuestro país y para mí es un orgullo colaborar con marcas como DYC, que además es de mi tierra
segoviana, porque con acciones como esta pone de manifiesto su compromiso con el futuro de nuestro planeta, apoyando y cuidando el medioambiente”, destacó Perico Delgado.

Por su parte, el alcalde de Palazuelos de Eresma confirmaba el compromiso de la marca con el entorno que le rodea: “DYC siempre ha elaborado sus whiskies de forma sostenible y la reforestación que hemos comenzado hoy es una apuesta más por el cuidado de nuestro entorno. Desde el Ayuntamiento estamos encantados de colaborar con este tipo de iniciativas que fomentan la sostenibilidad”.

Esta acción de sostenibilidad la está llevando a cabo DYC en colaboración con la fundación Apadrina un Árbol (www.fundacionapadrinaunarbol.org).

Esta iniciativa surge de DYC Doble Roble, un single malt de doble envejecimiento elaborado con ingredientes de km 0 y materiales reutilizados que nació para celebrar de forma sostenible la naturaleza de nuestro país.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido