fbpx

La colmena Natupol Ecofriendly, protagonista del stand de Koppert en Fruit Attraction

Sep 24, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

La colmena Natupol Ecofriendly, que incorpora un 85% de materiales reciclados y renovables, será la imagen protagonista en el stand de Koppert en Fruit Attraction (stand 9D11), que en esta edición –que se celebra del 5 al 7 de octubre en Ifema– crece en superficie hasta alcanzar el máximo permitido de 128 metros cuadrados.

El diseño seleccionado para el stand rinde homenaje a la recuperación de las ferias presenciales, mediante un gran espacio central y abierto en el que se atenderán las visitas guardando la distancia de seguridad. El stand estará atendido cada día por un numeroso grupo de asesores técnicos de Koppert procedentes de todas las regiones españolas, para resolver cualquier duda sobre cultivos intensivos y al aire libre.

La compañía mostraá durante la feria su compromiso global con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, tanto en la producción de enemigos naturales, microorganismos y colmenas de abejorros, como en todos los procesos relativos a la distribución, logística y comercialización.

La progresiva introducción de envases ecológicos es solo el primer paso hacia el cumplimiento de ese compromiso global de Koppert con la sostenibilidad. Solo en este año ha lanzado al mercado un nuevo envase 100% ecológico para Aphytis, elaborado íntegramente con cartón y bioplástico PLA, y  las colmenas Natupol Ecofriendly, que consiguen reducir un 52% la huella de CO2 en su fase de producción, al dejar de utilizar plástico virgen de primera generación.

Como en la última edición presencial de 2019, Koppert recupera la celebración de Koppert Wednesday, un evento con formato de conferencia-cóctel que se celebrará el miércoles 6 de octubre por la noche. El coordinador de Alianza por una Agricultura Sostenible (ALAS), César Marcos, y el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, explicarán ante un selecto grupo de invitados los retos a los que se enfrenta la agricultura ecológica española en el contexto de la estrategia europea “Del Campo a la Mesa”, que debe culminarse en 2030.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido