fbpx

Kimitec y la Universidad de Almería crean la Cátedra Kimitec & UAL Farm to fork

Abr 30, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Kimitec y la Universidad de Almería han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Cátedra Kimitec & UAL -Farm to fork. Se trata de un acuerdo para la puesta en marcha de actividades conjuntas de investigación, divulgación y formación investigadora, que redunden en beneficio de ambas partes, bajo el concepto ‘Farm to fork’ (de la granja a la mesa).

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha resaltado la importancia de la puesta en marcha de esta cátedra, “con la que tratamos de crear sinergias con una empresa puntera en biotecnología enfocada en la producción agraria que hoy en día cuenta con MAAVi Innovation Center».

La cátedra focalizará sus actividades en torno a tres ejes prioritarios de actuación. El primero de ellos será la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, entre las que se incluyen contratos de investigación finalistas, desarrollo de proyectos de investigación para concurrir a convocatorias públicas y cualesquiera otros instrumentos orientados a la cooperación en materia de I+D+i entre Kimitec y la UAL.

El segundo eje de actuación se centra en el desarrollo de talento científico mediante fórmulas basadas en el impulso de programas de formación y desarrollo de talento investigador, incluido el desarrollo de tesis doctorales industriales en el ámbito de actuación de la Cátedra.

Por último, ambos realizarán actividades de divulgación científica, difusión y comunicación de los resultados de las actividades de I+D+i realizadas en el marco de la Cátedra.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido