fbpx

Kimitec presentará su sincronizador natural de la brotación, Invierna, en Fruit Attraction

Sep 28, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Kimitec presentará en Fruit Attraction 2021 sus últimas novedades en las líneas bioestimulantes, prebióticos y probióticos, entre los que destaca su sincronizador natural de la brotación, Invierna.

Indicado para los cultivos de melocotón, cereza, manzana y pera, la acción sinérgica de Invierna homogeneiza tanto la brotación como la floración y no necesita coadyuvantes, siendo seguro para el aplicador y el medio ambiente.

La compañía organizará diferentes sesiones informativas sobre este producto en la Sala Retiro (en la entreplanta de los pabellones 8 y 10, junto al Centro de Convenciones Norte) el miércoles 6 de octubre de 10 a 12 h y de 12.30 a 14.30 h.

Dentro de su espacio en Fruit Attraction, en el pabellón 7 (stand 7D12), Kimitec también presentará los MAAVi Labs. Acuerdos estratégicos con grandes productores que ponen a su disposición el mayor Centro de Investigación Biotecnológica dedicado a la agricultura natural de Europa, para investigar sus plagas, enfermedades y fisiopatías de manera personalizada, y en los que ya participan Bollo International Fruits con el cultivo del melón, del caqui y cítricos; Primaflor, con los cultivos de hoja verde, principalmente, lechuga y Unica Group con tomate y pimiento bajo invernadero.

Actualmente, el MAAVi Innovation Center de Kimitec trabaja en 46 proyectos centrados en resolver las principales problemáticas de la agricultura mundial con soluciones naturales, eficaces y productivas, orientadas a alcanzar el residuo cero, la gestión eficaz de agua y nutrientes y el aumento de las cualidades quimiopreventivas y organolépticas de las cosechas, entre otras.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido