fbpx

Kenogard y Valent Biosciences celebran el 50 aniversario del insecticida biológico DiPel

Jul 2, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Kenogard ha lanzado una campaña de promoción con motivo del 50 aniversario de DiPel, uno de los principales productos de control biológico para lepidópteros, registrado en más de doscientos cultivos y comercializado en más de sesenta países.

Registrado por primera vez en los Estados Unidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) en 1971, DiPel contiene el microorganismo natural Bacillus thuringiensis subspecie kurstaki (Btk) cepa ABTS 351. Sólo un año más tarde, en 1972, se concedió por parte de la Dirección General de la producción Agraria del Ministerio de Agricultura el registro en España.

Activo frente a un amplio espectro de larvas de lepidópteros, este producto proporciona un control de plagas eficaz y rentable, siendo al mismo tiempo respetuoso con la vida silvestre y el medio ambiente y totalmente inocuo para polinizadores y otros insectos beneficiosos.

El producto detiene los daños de las orugas muy rápidamente; aunque la plaga aparece viva y activa, las larvas dejarán de alimentarse al cabo de una hora después de ingerirlo. Su perfil proteico (Cry) proporciona numerosos modos de acción en el intestino de la oruga, por lo que es una herramienta eficaz de manejo integrado de plagas, así como para prevenir la resistencia de los insectos a otros insecticidas.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido