fbpx

Joskin amplía su configurador online con más gamas de producto

Oct 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Joskin ha anunciado una ampliación para este mes de octubre de configurador online, con nuevas gamas de producto como las cisternas de purín y los esparcidores de estiércol. Accesible desde smartphones, tablets y ordenadores, el configurador completa la gama de herramientas digitales de la compañía que incluyen una nueva web, la digitalización de su showroom y el recorrido virtual por las plantas de producción.

Desde comienzos de año, agricultores y fans de la marca pueden diseñar su máquina a medida con solo unos clics en dos gamas de producto: una destinada a ganadería que incluye segadoras, trituradoras, cisternas de agua y mezcladoras; y otra de transporte, que abarca cajas de ensilaje, cajas multiusos, elevadores de contenedores, bañeras de carga pesada, así como varias gamas de remolques plataformas.

La compañía ha anunciado que su bestseller, la cisterna de purín, así como las herramientas esparcidoras, las bañeras monocasco y los esparcidores de estiércol se podrán también configurar online a partir de este mes de octubre.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido