fbpx

John Deere cierra el tercer trimestre con un ingreso neto de 1.420 millones de euros

Ago 24, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Deere & Company ha anunciado unos ingresos netos de 1.420 millones de euros en el tercer trimestre, finalizado el 1 de agosto de 2021 (4,53 euros por acción), comparado con el ingreso neto de 691 millones de euros (2,19 euros por acción), correspondiente al tercer trimestre del año anterior.

En los primeros nueve meses del año fiscal de 2021, el ingreso neto atribuible a Deere & Company fue de 3.988  millones de euros (12,69 euros por acción), en comparación con los 1.698 millones de euros (5,37 euros por acción), en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas netas y los ingresos a nivel mundial aumentaron un 29%, hasta 9.823 millones de euros en el tercer trimestre de 2021, y aumentaron un 27%, hasta 27.865 millones de euros, en los nueve primeros meses del año.

Las ventas netas de las Operaciones de Equipos fueron de 8.874 millones de euros en el tercer trimestre y de 25.107 millones de euros durante los nueve primeros meses, en comparación con los 6.697 millones de euros y 19.270 millones de euros en los mismos períodos del año pasado, respectivamente.

«Nuestros resultados sólidos, impulsados por prácticamente todas las categorías de producto, son un testimonio del esfuerzo excepcional de nuestros empleados y distribuidores para mantener nuestras fábricas en funcionamiento y a los clientes abastecidos, mientras la cadena de suministro trabajaba bajo una gran presión», asegura John C. May, presidente y director general de la compañía.

«También hemos realizado inversiones estratégicas durante el trimestre, en línea con nuestra estrategia industrial. Estas inversiones impulsarán nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a lograr una mayor rentabilidad, productividad y sostenibilidad a través del uso eficaz de la tecnología».

Se prevé que los ingresos netos de Deere & Company para el año fiscal 2021 estarán en un rango de entre 4.800 y 5.000 millones de euros. «De cara al futuro, esperamos que la demanda de equipos agrícolas y de construcción continúe beneficiándose de los aspectos fundamentales favorables», dijo May. «Al mismo tiempo, estamos muy contentos con el crecimiento de la vinculación a nuestra plataforma digital, el Centro de Operaciones John Deere, así como con la continua implementación de tecnologías de precisión que generan un mayor valor para nuestros clientes».

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido