fbpx

ICL adquiere el negocio de nutrición vegetal de Compass Minerals en América Latina

Abr 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

ICL adquiere el negocio de nutrición vegetal de Compass Minerals en América Latina
ICL ha llegado a un acuerdo para comprar Compass Minerals América do Sul, que incluye el negocio de nutrición vegetal de Compass Minerals en América Latina, después de una separación planificada de los negocios existentes de tratamiento de agua y productos químicos, por unos 338 millones de euros.

Compass Minerals ofrece soluciones para la nutrición y estimulación de plantas, tratamiento de suelos, tratamiento de semillas y sanidad vegetal, para todos los cultivos brasileños clave. Según destacan desde ICL, esta empresa tiene presencia en 25 de los 26 estados brasileños y da servicio a más de 32.000 explotaciones agrarias directa e indirectamente. Las ventas directas agrarias representan aproximadamente el 50% de las ventas totales.

“Esta transacción, junto con nuestra reciente adquisición de Fertiláqua en Brasil y nuestro negocio existente de nutrición vegetal allí, posicionará a ICL como la empresa líder en nutrición vegetal de especialidad en Brasil, uno de los mercados agrícolas de más rápido crecimiento en el mundo. Este importante paso cumple con nuestra estrategia declarada de lograr posiciones de liderazgo en mercados de nutrición vegetal de especialidad de alto crecimiento, como Brasil, y también acelera nuestro progreso hacia el liderazgo global a largo plazo para nuestra división de Soluciones Agrícolas Innovadoras”, ha declarado Raviv Zoller, presidente y CEO de ICL.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido