fbpx

Firmado Convenio de Colaboración con el Ateneo de Triana

Mar 29, 2021Blog0 Comentarios

FIRMA DE ACUERDOS CULTURALES, TURÍSTICOS Y GASTRONÓMICOS BAJO EL PUENTE DE TRIANA

El pasado día 26 de marzo, este Consejo Regulador, selló una alianza con la institución sociocultural y artística Ateneo de Triana, creada en 2019, con el objetivo de colaborar en aquellas acciones que tengan que ver con la divulgación de la cultura sevillana, así como de su gastronomía, incluyendo como uno de los productos más típicos la #aceituna de mesa y sus variedades Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Este acto cultural que agrupó a más de sesenta personas, fué configurado por D. Carlos Varela, Presidente del Ateneo de Triana con el objetivo de aunar voluntades entre pueblos y entidades, y así fomentar el turismo, la cultura y la gastronomía sevillana; y como no podía ser de otra forma, una de las señas de identidad de la provincia de Sevilla son nuestras aceitunas con sello IGP, por lo que no podíamos faltar a la cita, donde nuestro Presidente D. Juan Luís Oropesa, con su firma, rubricó un acuerdo de colaboración entre sí, para el servicio de la difusión de la cultura y gastronomía en la ciudad de Sevilla, y la vinculación de ésta con el Olivar tradicional de mesa sevillano.

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido