fbpx

Fertiberia Tech incorpora en su línea Nergetic la tecnología Duo Pro

Abr 9, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Fertiberia Tech incorpora en su línea Nergetic la tecnología Duo Pro
Fertiberia Tech acaba de incorporar a su línea de abonos Nergetic Dynamic, la tecnología Duo Pro que protege el nitrógeno y prolonga la actividad de este, permaneciendo activo en el suelo durante más tiempo.

Duo Pro incorpora dos tecnologías de última generación como son la tecnología C-Pro, junto a un novedoso inhibidor de la nitrificación.

En el caso específico del nitrógeno, con Duo Pro existe una doble protección (física y química), que aumenta aún más la eficiencia del uso del nitrógeno por parte de los cultivos. La protección física va en forma de polímero regulador que recubre los gránulos de fertilizante y frena las pérdidas por lixiviación de nitrógeno nítrico y amoniacal. Y la protección química la aporta el inhibidor de la nitrificación, que consigue una disminución de la lixiviación de nitrógeno nítrico.

La doble acción de la tecnología Duo Pro controla la disponibilidad de todos los nutrientes del fertilizante e influye positivamente en el desarrollo vegetativo inicial de los cultivos, aumentando su productividad al final del ciclo. Por tanto, estamos ante el único fertilizante con doble acción protectora sobre el nitrógeno nítrico y amoniacal, que mantiene la velocidad de respuesta y, al mismo tiempo, un efecto prolongado.

Con esta nueva tecnología, Fertiberia Tech resalta su apuesta por con la sostenibilidad que marca la estrategia europea “De la Granja a la Mesa”, que prevé un ambicioso aumento en la eficiencia en el uso de fertilizantes en el periodo 2020/2030.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido