fbpx

Fallece Tino Ruiz Cruces, ex presidente de Cesfac y ex director de Avigase

Abr 6, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Fallece Tino Ruiz Cruces, ex presidente de Cesfac y ex director de Avigase
La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos Para Animales (Cesfac) ha comunicado hoy el fallecimiento de Florentino Ruiz Cruces (Madrid, 1941 – Torrelavega, 2021) debido a un cáncer.

Tino Ruiz tuvo una larga y variada trayectoria dentro del sector de la alimentación animal, ocupando todo tipo de responsabilidades profesionales en compañías como Purina o Nanta y dedicando la última fase de su vida profesional al mundo cooperativo, donde dirigió Avigase, así como varios proyectos empresariales vinculados al mundo ganadero y cárnico.

Apasionado de la vida asociativa, que consideraba una herramienta más para la empresa, presidió Cesfac entre los años 2002 y 2007. También estuvo al frente de la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (Asfacyl) y de la Fundación Cesfac, organizaciones todas ellas cuya modernización no se hubiera emprendido sin su empeño.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido