fbpx

¡Ey, la ganadora del concurso «Vámonos de Feria» ya está aquí!

por May 12, 2020Blog, Comunicación, Concursos, Noticias0 Comentarios

Lo habéis puesto muy pero que muy difícil. Porque os lanzamos un concurso para demostrar todo vuestro talento fotográfico y vuestra creatividad y vaya si lo habéis hecho.

Lo sospechábamos, pero ahora queda definitivamente confirmado: ¡sois unos artistas! Y lo habéis demostrado con las superfotos que habéis estado compartiendo en nuestro concurso «Vámonos de Feria» en Instagram y que han protagonizado unos espectaculares montajes y modelazos junto a la estrella de los aperitivos, nuestras estupendas aceitunas de mesa.

Pero entre todas, hay una afortunada fotografía que ha sido la más votada y que va a hacer muuuy feliz a su autor o autora gracias a la cámara KODAK CAMARA INSTANTÁNEA PRINTOMATIC  «Yellow» y al LOTE DE ACEITUNAS SEVILLANAS CON IGP que se ha ganado gracias a ella.

Y nuestra ganadora…. tachán, tachán!. Aplauso para @rguezrico, la chica más flamenca de todo Instagram:

¡Enhorabuena @rguezrico! Te haremos llegar la Cámara Kodak «Yellow» y el Lote de Aceitunas Sevillanas con IGP para que puedas seguir fotografiando y disfrutanto de todos los buenos monentos de feria que nos quedan por vivir.

Gracias a todos los que habéis participado. Os deseamos un feliz desconfinamiento y una vuelta a la normalidad lo antes posible. ¡Cuidaros mucho!.

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

SOCIAL

INSTAGRAM

TODO EN TU EMAIL

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido