fbpx

Esneagri distribuirá la gama de neumáticos agrícolas de Continental

Abr 28, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Continental y Esneagri han firmado un acuerdo por el cual este último comenzará a distribuir la nueva gama agrícola de Continental, que incluye productos como TractorMaster y CombineMaster, Tractor70 y Tractor85.

“Es un honor contar con Continental, una marca que históricamente ha estado muy relacionada con nosotros. Cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo siempre ha sido ser el mejor distribuidor de neumáticos agrícolas de la zona sur de España y este acuerdo nos acerca un poco más a esta meta”, explica Oscar Martín-Ventas, responsable comercial de Esneagri.

Con más de 85 puntos de servicio en la zona sur de España, Esneagri está especializada en el montaje de neumáticos y llantas para tractores, cosechadoras, aperos traccionados y arrastrados, remolques, sistemas de riego pivotante, telescópicas y maquinaria agroindustrial. Entre otros servicios trabajan en finca, con servicio 24/7, para reducir los tiempos de espera en caso de avería, realizan transformaciones de tractores de doble tracción 4wd para adaptar la maquinaria al cultivo, ofrecen soporte técnico altamente cualificado y asesoran sobre la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para tractores, aperos y remolques.

“Dentro de nuestra estrategia de vuelta al mercado agrícola estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con una empresa como Esneagri, pues es un referente para el sector agrícola, y de esta forma, vamos a reforzar nuestra apuesta e interés por este segmento. Llegamos a este acuerdo tras cuatro años en los que Continental ha crecido en producto, clientes y presencia en el campo español y gracias al tremendo empuje y dedicación por el neumático agrícola que Esneagri nos ha demostrado” añade Alvaro García, responsable de Neumáticos Agrícolas de Continental España.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido