fbpx

Entregados los Galardones de la I Edición de los Premios Sabor Redondo de la IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla

Oct 18, 2021Blog0 Comentarios

El pasado jueves, 14 de octubre el Consejo Regulador de las #IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla hizo entrega de los Premios Sabor Redondo 2021, en la que supone la I Edición de estos galardones. Un evento con el que se ha querido incidir, a través de estos galardones, en la importancia de la innovación en la comunicación y comercialización como estrategia, para revalorizar y posicionar en el mercado las aceitunas con Indicación Geográfica Protegida #Aceitunas de Sevilla, reconociendo el esfuerzo y el trabajo de las Envasadoras-Comercializadoras que están destacando en el uso de las nuevas herramientas de marketing actuales.

Qué duda cabe, que la presencia de la aceituna de mesa sevillana en la vida, no sólo empresarial, sino cultural y social, es una constante en el diario de nuestra provincia, por ello resaltar y poner de manifiesto el gran respaldo institucional, económico y social del que está gozando este joven Consejo Regulador y que se pudo comprobar con la asistencia al evento de distintas instituciones públicas, administraciones, y tejido empresarial que se dieron cita y mostraron su apoyo público a la labor tan necesaria que realiza el Consejo Regulador en pos de proteger y promocionar la aceituna sevillana.Mirar al pasado reciente de #Sevilla, es mirar a la indudable fusión del olivar de mesa, y la provincia.

Pero esa unión del pasado y del presente debe de quedar sellada por el futuro. Por ello debemos ser firmes y estar todos a una en este proyecto, que debe ser el de devolver a nuestras Aceitunas Manzanillas y Gordales de Sevilla, el Prestigio y Reputación, que siempre tuvieron en el Pasado, por su calidad y su origen.Recordamos a continuación cuáles son las categorías de los Premios Sabor Redondo 2021 y quienes han sido los galardonados:

1️⃣Mejor etiquetado y packaging: Manzanilla Olive.

2️⃣Mejor e-Commerce: La Reina del Verdeo.

3️⃣Mejor campaña de marketing digital: Aceitunas La Sabrosita (Olivaida).

4️⃣Mejor campaña de marketing digital limitada: Aceitunas Preciosa (Cobelén).

Además, hay que sumar los Premios a los ganadores del concurso “Bocados con Aceitunas”, con dos vertientes amateur y profesional, recayendo el primero en Mercedes Pérez y el segundo en el cocinero, Jorge Blanca, del Restaurante la Mazaroca.

Y por último, los Premios a los embajadores de la Aceituna de Mesa Sevillana con IGP, reconocimiento institucional que en esta edición a recaído en la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, recogido por su presidente D. Julio Moreno Ventas; Restaurante Abades Triana recogido por su director D. Francisco Azuaga; y a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, recogido por Doña Carmen Cristina de Toro Navero, Directora General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria.

#premiossaborredondo#sevilladondevivenlasaceitunas#cuidateconaceitunas#igpmanzanilladesevilla#igpgordaldesevilla#sinaceitunasnocomo#IGPManzanillayGordalDeSevilla#aceitunasevillana#dietamediterranea#turismosevilla#gastronomiasevillana#hostelerosdesevilla#aceitunalareinadelatapa

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

INSTAGRAM

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido