fbpx

El XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se celebrará el 7 de octubre en Jaén

Jul 8, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

La modalidad del evento será híbrida./Foto. GEA

El Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de Ifeja, será el enclave donde se celebrará el próximo 7 de octubre, la quinceava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA. La modalidad será híbrida, con el máximo de profesionales del sector oleícola que permita la situación sanitaria de forma presencial, mientras que el resto podrá asistir de forma online a través de la retransmisión en streaming.

El Encuentro vuelve a su formato tradicional, evento que aúna la formación de primer nivel con el networking y el intercambio de experiencias entre los maestros y responsables de almazara de toda España, siempre respetando las medidas sanitarias. La actividad formativa comenzará con una ponencia técnica que abordará el control de temperatura durante el proceso de molturación del aceite de oliva, a la que seguirá un una cuestión de verdadera actualidad como es la gestión del alperujo y la relación entre las almazaras y las orujeras. Tras el descanso, se expondrá un caso de éxito sobre el proceso de digitalización y automatización de una almazara por parte de GEA, y después se desarrollará otra ponencia sobre las claves del proceso de arranque y parada de la maquinaria de la línea completa de extracción de aceite de oliva.

Además, el broche final será ofrecido por un personaje muy conocido, cuya identidad será revelada en las próximas semanas. La inscripción, que es gratuita, se abrirá en las próximas semanas para todos los profesionales del sector oleícola de España y de otros países. Las plazas serán limitadas al aforo Covid de la sala.

La entrada El XV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se celebrará el 7 de octubre en Jaén se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido