fbpx

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos premia un trabajo de investigación sobre los beneficios de la dieta mediterránea en pacientes con problemas coronarios

Abr 29, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Cuenta con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén./Foto: 123rf

Un estudio sobre la influencia de la dieta mediterránea en pacientes con trastornos coronarios, ha recibido el Premio de Investigación del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos sobre los Beneficios del Aceite de Oliva en la Salud 2020. Este galardón fue entregado ayer, 28 de abril en un acto celebrado en formato vitutal y fue presidido por el presidente del CACM, Dr. Antonio Aguado Núñez-Cornejo.

El estudio ha sido desarrollado por un equipo médico de la Universidad «Reina Sofía» de Córdoba con el Doctor José López Miranda a la cabeza. El premio está dotado con diez mil euros, la publicación del trabajo en la revista científica Actualidad Médica y diploma acreditativo, y está patrocinado por la Caja Rural de Jaén.

Además en esta edición, también se ha entregado el Premio Cátedra Maimónides 2020 de Profesionalismo Médico, patrocinado por Caja Rural de Jaén. El premio de investigación se ha centrado en el tema: “Investigación de causas y concausas de muerte en Personas Mayores fallecidas en Residencias y domicilios en España en el primer semestre de 2020 durante la pandemia por COVID-19”. El premio está dotado con de cinco mil euros y el reconocimiento de que el trabajo de investigación premiado se publicará en la revista científica Actualidad Médica.

La entrada El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos premia un trabajo de investigación sobre los beneficios de la dieta mediterránea en pacientes con problemas coronarios se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido