fbpx

Eduardo Martínez de Ubago, nuevo director de Negocio de John Deere Ibérica

Dic 22, 2020Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Eduardo Martínez de Ubago, nuevo director de Negocio de John Deere Ibérica
John Deere Ibérica ha anunciado cambios en su equipo directivo conforme al nuevo modelo operativo de la estrategia Smart Industrial con el que la compañía quiere responder, de manera más ágil, a las necesidades de los clientes en cada uno de sus sistemas de producción.

Jaime Muguiro

El nuevo equipo directivo asume todas las funciones y responsabilidades de la estructura anterior, en un nuevo formato de organización. Así, Eduardo Martínez de Ubago, ha sido nombrado director de Negocio, asumiendo las funciones de representación institucional y la dirección del departamento de Marketing, y comparte con Jaime Muguiro la dirección del área de Ventas para España y Portugal.

Alicia García

Además, Julio Redondo ha sido nombrado gerente de Servicio Posventa y Formación, y Alicia García gerente de Desarrollo de Concesionarios, asumiendo la responsabilidad del desarrollo y optimización del canal de distribución.

Enrique Guillén, director General de John Deere Ibérica desde 2015, pasará a desempeñar la función de gerente de Desarrollo de Negocio en el área de pulverizadores para los mercados de Europa y CEI.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido