fbpx

Denis Piccolo, elegido presidente del subcomité de agricultura de la ETRTO

Abr 8, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Denis Piccolo, elegido presidente del subcomité de agricultura de la ETRTO
Denis Piccolo, director de producto de BKT, ha sido nombrado presidente del subcomité de agricultura de la Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas (ETRTO) que, constituida por fabricantes de neumáticos, llantas y válvulas para vehículos de todo tipo, tiene por objetivo armonizar los tamaños y las dimensiones de los neumáticos para evitar ambigüedades.

Esta organización tiene el papel clave de establecer tamaños técnicos comunes, características de carga y presión, y un conjunto único de directrices operativas para ayudar a los usuarios finales a elegir el producto adecuado según sus necesidades.

Denis Piccolo ha representado a BKT en la ETRTO durante mucho tiempo y este nombramiento supone un reconocimiento a su constante compromiso en temas relacionados con el desarrollo de los neumáticos agrícolas y su correspondiente regulación y seguridad, así como al creciente peso que está adquiriendo BKT en el mercado europeo.

Piccolo tiene la tarea de consolidar la posición y la respuesta oficial de la ETRTO acerca de las solicitudes relativas a los neumáticos agrícolas. También es responsable de los datos publicados en el manual técnico (manual estándar) y en la información de diseño de ingeniería, que contienen las indicaciones oficiales de la ETRTO en relación con el sector agrícola.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido