fbpx

Continental incorpora dos nuevas medidas a su gama de neumáticos agrícolas VF CombineMaster

Ago 26, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Tras el lanzamiento de los primeros neumáticos de la gama de neumáticos para cosechadoras CombineMaster con diseño VF en el verano de 2020, Continental ha lanzado al mercado para esta campaña de recolección dos nuevas medidas:  620/70 R26 y 750/65 R26 también aptas para cargadoras de ruedas.

Durante la cosecha, los neumáticos deben soportar cargas cíclicas en el campo y altas velocidades en la carretera. Pero este neumático también tiene unas excelentes prestaciones terminada la campaña de recolección. El agricultor sueco Magnus Claesson, utiliza el 620/70 R26 VF CombineMaster para arar la nieve en su explotación de 350 hectáreas en Västerås, dada la excepcional tracción que tiene en terrenos embarrados.

El VF CombineMaster ofrece una fuerza de núcleo excepcionalmente alta gracias a la tecnología de núcleo hexagonal HexaBead, que permite que el material de la carcasa se envuelva alrededor del núcleo de una manera más eficaz, mejorando así la transmisión de potencia. El diseño del núcleo HexaBead también maximiza la capacidad de carga de la carcasa. Esta tecnología se desarrolló específicamente para combinar neumáticos delanteros y garantiza un par elevado desde la llanta hasta el neumático.

Los neumáticos VF no solo permiten a los agricultores ahorrar tiempo y combustible, sino también evitar dañar la compactación del suelo. La tecnología VF permite que el neumático se utilice con una presión de aire más baja. Esto significa que el neumático se puede conducir sin ajuste de presión al peso de la carga y al suelo sin degradación. Por lo tanto, los neumáticos VF ofrecen una capacidad de carga constante incluso a altas velocidades y, en comparación con los neumáticos estándar, permiten una reducción de la presión de los neumáticos manteniendo el mismo rendimiento.

Además, la combinación de la tecnología patentada N.flex y la innovadora tecnología de tacos d.fine garantiza una alta flexibilidad con baja vibración en la carcasa y alta resistencia al desgaste.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido