fbpx

Compra dos neumáticos BKT y entra en el sorteo de un quad Yamaha Kodiak 700

Oct 4, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Desde el pasado 1 de octubre y hasta el 30 de abril de 2022 está en marcha la nueva promoción de BKT en España, con la que por la compra de dos neumáticos radiales BKT de la línea Agrimax o de la línea Flotation, recibirás un un kit de ropa BKT Original y podrás participar en el sorteo de 10 barbacoas Weber y un quad Yamaha Kodiak 700.

Impulsado por un motor de 708 cc con un par motor excelente y equipado con un chasis compacto y un asiento con un confort excepcional, este quad, que se entrega con la homologación para su uso en carretera, puede soportar una carga de 140 kg más el conductor y remolcar hasta 600 kg.

Para participar, solo hay que comprar dos neumáticos radiales BKT de la línea Agrimax o de la línea Flotation, de acuerdo con las condiciones disponibles en la siguiente página web: www.bktoriginal.com

Con la compra de los neumáticos en promoción, también hay premios garantizados: con dos productos Agrimax, hasta los neumáticos de 30» inclusive, y por dos neumáticos Flotation, hasta los de 22,5» inclusive, los participantes recibirán dos prendas de la nueva línea BKT Original fabricada con algodón sostenible, un peto y una camiseta. Por dos productos radiales Agrimax a partir de los neumáticos de 32», y por dos neumáticos radiales Flotation, a partir de los de 26,5», los participantes recibirán un kit con un peto y una camiseta de la marca BKT Original.

El regalo está garantizado por cada dos neumáticos en promoción que se compren, así como la participación en el sorteo final de los premios principales. Las posibilidades de ganar el quad y las barbacoas Weber aumentan, por supuesto, con la compra de neumáticos adicionales en promoción.

Para recibir los regalos garantizados y participar en el sorteo final de los premios principales, los participantes deberán entrar en la web www.bktoriginal.com, rellenar el formulario con los datos solicitados y adjuntar la factura de compra.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido