fbpx

Arranca el proyecto Fitesa & Alltech Planet of Plenty Partnership

Sep 27, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

Fitesa y Alltech abacan de poner en marcha el proyecto Fitesa & Alltech Planet of Plenty Partnership con la firma del acuerdo de colaboración entre Urbano Herrero, CEO de Fitesa y José Miguel Bernad Blanch, director regional de la Península Ibérica de Alltech.

El objetivo del proyecto es reducir la huella de carbono ​tanto de los productos como de la cadena de suministros de Fitesa, y añadir a su oferta de servicios la evaluación de la huella de carbono y asesoramiento para su mitigación, con el objetivo final de minimizar el impacto ambiental del sector agrícola.

Estas acciones incluirán programas nutricionales y planes de gestión especialmente adaptados a las necesidades de Fitesa contando con el apoyo de los técnicos especialistas de Alltech E-CO2, y con una misión clara que es el promover programas de sostenibilidad para productores e instituciones gubernamentales a través de la medición y reducción de las emisiones asociadas a la producción agrícola, consiguiendo así mejorar el estado físico y financiero de las explotaciones y a la vez reducir su impacto ambiental.

Planet of Plenty es una iniciativa de Alltech que refleja su compromiso con el Pacto de Naciones Unidas (Global Compact) y su visión de un planeta sostenible a través de la colaboración y la innovación del sector agroalimentario. Un planeta donde la historia de la agricultura y de la ganadería es fundamental para el desarrollo de comunidades y ecosistemas.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido