fbpx

AMBiotec ofrece soluciones integrales en bienestar animal

Abr 12, 2021Agronegocios, Feedzy0 Comentarios

AMBiotec ofrece soluciones integrales en bienestar animal
En AMBiotec comprueban, día a día, cómo una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de las enfermedades y el uso de antibióticos, por eso ofrecen soluciones y programas adaptados a cada especie ganadera, con el máximo respeto hacia el medioambiente y los procesos de producción y nutrición animales naturales.

«Creemos en el valor de lo sano y lo natural para asegurar un crecimiento saludable y equilibrado de los animales en las instalaciones productivas y sabemos que esto no está reñido con la rentabilidad ni con la sostenibilidad», han afirmado desde la compañía.

Todo ello basado en la investigación propia como base de la eficiencia y la consecución de mejoras, avances y resultados en términos de salud animal y bienestar animal.

Además, AMBiotec dispone de dos centros de producción con de última generación para la producción de complementos nutricionales y premezclas vitamínico-minerales siguiendo los estándares de calidad más exhaustivos, con el fin de garantizar productos de máxima confianza y efectividad.

Sus productos se dividen en tres gamas: 
  • AMBiotec Balance: dedicada a la producción de complementos nutricionales naturales para potenciar la salud digestiva en base a probióticos y fitbióticos para todas las especies.
  • AMBiotec Nutrition: desarrollan premezclas vitamínico minerales junto con fitbióticos para incluir en el pienso a partir de nuestras formulaciones.
  • AMBiotec Equus: productos que ayudan al sistema inmunológico del caballo maximizando la asimilación de nutrientes y soluciones que proporcionan una más rápida recuperación y un menor daño en los tejidos tras el esfuerzo físico, tanto para centros de cría como para uso en competición.

Porque su prioridad es obtener una correcta nutrición animal como base del bienestar animal.

 

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido