fbpx

Alianza estratégica del aceite navarro

Dic 22, 2020Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Alianza estratégica del aceite navarro
Esta joint venture comercializará todas las marcas de aceite de Sandúa/Foto: Aceites Sandúa

Con motivo de la joint venture entre las compañías Aceites Sandúa y Grupo MIGASA surge Oleosandúa, una alianza estratégica por la que la compañía navarra, que seguirá manteniendo sus valores, estructura y señas de identidad, se dota de los recursos del grupo agroalimentario andaluz para fortalecer y expandir su crecimiento. Esta joint venture comercializará todas las marcas de aceite de Sandúa.

Oleosandúa es la marca que nace de esta unión, que empezará a operar a principios de 2021 comercializando las marcas de aceites de Sandúa y está participada a partes iguales por ambas compañías. Así, el carácter estratégico de esta alianza está orientado a consolidar y explotar todo el potencial y los valores de marca de Aceites Sandúa, manteniendo su calidad y origen navarro, así como la vinculación con los proveedores locales.

Aceites Sandúa es una marca navarra comprometida con su entorno desde su fundación en 1975. La elaboración de aceites de calidad, de origen 100% español, es uno de los valores diferenciales que define a Sandúa y le ha permitido situarse entre las veinte primeras del sector, sin perder su carácter artesanal y tradicional.

La entrada Alianza estratégica del aceite navarro se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido